07 de noviembre de 2018
07.11.2018

Fuerzan la puerta, arrancan la alarma y se llevan mil euros y lotería del IES León Felipe

Los ladrones accedieron al centro docente por un patio durante el fin de semana

07.11.2018 | 00:08

La dirección del IES León Felipe de Benavente denunció el domingo un robo con fuerza ocurrido durante el fin de semana. Un trabajador del centro docente acudió al instituto para encender la calefacción y se encontró con varias dependencias revueltas, la cerradura de la puerta de un patio forzada y la alarma arrancada.

El suceso fue puesto en conocimiento del 112 que avisó la Policía Local a las 20.35 horas. Aunque en un primer momento el empleado del centro había detectado que faltaba dinero de un cajón donde habitualmente se guardaban monedas, unos 200 euros, los agentes constataron posteriormente que los autores del robo se habrían llevado unos mil euros en metálico y décimos de lotería de navidad.

Según la denuncia, todas las dependencias de la planta baja del centro docente habían sido registradas. El lunes el personal del IES llevó a cabo una revisión más profunda. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.