02 de noviembre de 2018
02.11.2018

Condenadas seis personas por delitos de lesiones leves al participar en una pelea

La Audiencia confirma las indemnizaciones y las penas del Juzgado de Instrucción de Benavente

01.11.2018 | 23:53

La Audiencia Provincial de Zamora ha confirmado íntegramente las penas de multa y las indemnizaciones fijadas por el Juzgado de Instrucción número de Benavente a seis de las siete personas que en febrero de este año se vieron implicados en una riña en un pub que prosiguió luego en la calle y en la que se produjeron varios heridos leves.

Todos ellos, dos hombres y cuatro mujeres, han sido condenados por la comisión de un delito leve de lesiones. Uno de los varones ha sido condenado a una multa de 540 euros y a indemnizar a dos de las mujeres agredidas con 150 y 180 euros respectivamente.

El resto de condenados tendrá que hacer frente al pago de multas de 180 euros también por agresiones al resto de participantes, indemnizaciones de 90 y 120 euros en dos casos, y de 240 euros de manera conjunta y solidaria, los otros tres.

Como consecuencia de las agresiones e intercambio de golpes los siete participantes en el suceso resultaron heridos y sufrieron diferentes tipos de erosiones, contusiones y traumatismos.

El recurso interpuesto por dos de ellos ante la Audiencia Provincial de Zamora por error en la apreciación de las pruebas y otros motivos ha sido íntegramente desestimado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.