La Audiencia Provincial de Zamora ha confirmado íntegramente las penas de multa y las indemnizaciones fijadas por el Juzgado de Instrucción número de Benavente a seis de las siete personas que en febrero de este año se vieron implicados en una riña en un pub que prosiguió luego en la calle y en la que se produjeron varios heridos leves.

Todos ellos, dos hombres y cuatro mujeres, han sido condenados por la comisión de un delito leve de lesiones. Uno de los varones ha sido condenado a una multa de 540 euros y a indemnizar a dos de las mujeres agredidas con 150 y 180 euros respectivamente.

El resto de condenados tendrá que hacer frente al pago de multas de 180 euros también por agresiones al resto de participantes, indemnizaciones de 90 y 120 euros en dos casos, y de 240 euros de manera conjunta y solidaria, los otros tres.

Como consecuencia de las agresiones e intercambio de golpes los siete participantes en el suceso resultaron heridos y sufrieron diferentes tipos de erosiones, contusiones y traumatismos.

El recurso interpuesto por dos de ellos ante la Audiencia Provincial de Zamora por error en la apreciación de las pruebas y otros motivos ha sido íntegramente desestimado.