01 de noviembre de 2018
01.11.2018

La Torre del Valle construye un almacén municipal en el patio de las antiguas escuelas

El Ayuntamiento completa la red del agua tras 20 años de intervenciones

01.11.2018 | 00:05
La alcaldesa de La Torre, Alicia Nefzi, entra en el edificio cultural en cuyo patio se construye un almacén.

La Torre del Valle construye un almacén municipal en el patio del edificio de las antiguas escuelas con el fin de albergar los utensilios y maquinaria del Ayuntamiento. La actuación se financia gracias a una subvención nominativa de 20.000 euros de la Diputación Provincial, confirmó ayer la alcaldesa Alicia Nefzi.

Este Consistorio, en materia de mejora de infraestructuras ha completado ya la red general del abastecimiento con la sustitución de las viejas tuberías de uralita por conducciones de material de pvc.

Unas actuaciones que se han venido arrastrando desde hace 20 años con la financiación de distintos planes provinciales. El último turno le tocaba a las calles Iglesia y Canalejas en cuyos viales se han sustituido las tuberías, acometidas domiciliarias y la provisión de los contadores en el exterior.

El proyecto por importe de 24.106 euros ha contemplado también la reparación de la fosa séptica, en las inmediaciones del Reguero. El obsoleto estado en que se encontraba esta infraestructura de saneamiento, tras las cuatro décadas desde su construcción, precisaba ya de una reforma integral, aseguró la alcaldesa de La Torre del Valle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.