El Partido Popular ha pedido al Ayuntamiento que revise la señalización de la avenida Plaza de Toros tras el último pintado de marcas viales (señalización horizontal) que, a su juicio, ha supuesto la eliminación de aparcamientos generando problemas y peligro para el tráfico".

Según el PP la nueva señalización horizontal en esta avenida impide el correcto aparcamiento de los vehículos en uno de los lados de la calzada, donde hasta la fecha se venía aparcando.

Al mismo tiempo genera dificultades de acceso a los garajes, al no haberse señalizado las líneas discontinuas que permiten la posibilidad de giro para acceder a las viviendas, al pintar la línea central de la calzada.

"Ello obliga a los vecinos de uno y otro lado de la calle a ir a realizar el cambio de dirección en las rotondas colindantes, generando un mayor tráfico en la zona, que tal vez podría haberse evitado", afirma.

El PP ha anunciado que pedirá los informes técnicos de Policía Local o del Departamento de Urbanismo, para conocer el motivo de la actual señalización, por entender que debería corregirse la señalización de forma que se dote la zona con las plazas de aparcamiento existente hasta la fecha, así como la posibilidad de acceso a los garajes, que se han eliminado.