19 de octubre de 2018
19.10.2018

Fuentes de Ropel acondiciona el local cultural de la calle las Balas

Iniciativas Ropelanas abre el programa de actividades del invierno con sesiones en el edificio del Centro de Día

19.10.2018 | 00:10
Local que está siendo acondicionado por el Ayuntamientno.

El Ayuntamiento de Fuentes de Ropel viene acondicionando el local social de la calle las Balas, tras los requerimientos realizados por la asociación cultural iniciativas ropelanas debido al deteriorado estado del recinto. Este local de la planta baja del edificio de las antiguas escuelas, junto a la que fuera iglesia dedicada Santa María de Arbás, es el lugar sede de la asociación donde se realizan muchas de las actividades organizadas.

La actuación de obra permite sustituir el solado de madera, muy afectado por termitas y roturas, para ser provisto con uno de hormigón. Mientras se rehabilita el local cultural se llevan a cabo las actividades en el Centro de Día, confirmaron desde Iniciativas Ropelanas. Bajo el lema: "Fuentes con vida", este colectivo cultural integrado por 690 socios organiza un programa de actos en el otoño y el invierno que incluye sesiones de yoga (los martes) con Alejandra Encinas, de zumba (durante lunes y miércoles) a cargo de Alexi Magos y durante los martes y viernes el monitor Alexi Matos se encarga de las sesiones de gimnasia de mantenimiento.

Por otra parte, en esta localidad se han sucedido en días pasados actos vandálicos que han afectado a una buena parte de las instalaciones del campo de fútbol acondicionadas por el Ayuntamiento, la directiva del recién constituído Club de Futbol y los jóvenes de la localidad que apuestan por esta modalidad deportiva en Fuentes de Ropel. Un club que ha adoptado la denominación Restaurante la Alegría-Lácteas Cobreros y con el que se pretende dinamizar la vida social durante los fines de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.