15 de octubre de 2018
15.10.2018

El PP pide que se limite el acceso a la edición de las redes sociales municipales

Los populares dicen que se utilizan de modo "partidista e interesado"

15.10.2018 | 00:08
Concejales del PP de Benavente.

El Grupo Municipal del PP critica que el concejal de Régimen Interior (se refiere a Administración Interior) y Deportes, Fernando Marcos, "viene utilizando los medios de información públicos, que pagamos con los impuestos de todos los ciudadanos, de forma partidista e interesada para favorecer sus intereses particulares y de su grupo político".

Explica la oposición que "los medios públicos que utiliza el Ayuntamiento para difundir la información, como la página oficial de Facebook, además de ser manejados por trabajadores municipales, lo son también por el propio concejal de Régimen Interior, que publica, borra o modifica la información a su antojo".

Asegura el PP que ha verificado este extremo "incluyendo en el Facebook municipal información que contrasta con la publicada por el Ayuntamiento y ha sido borrada. También se han borrado comentarios de ciudadanos". Y pide al alcalde que "impida al concejal el acceso a dichos medios, que deberían ser manejados únicamente por personal municipal, para garantizar la objetividad e imparcialidad de las publicaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.