14 de octubre de 2018
14.10.2018

El PP insiste en pedir formar parte de la mesa de trabajo del plan de reindustrialización

Los populares se comprometen a trabajar "con lealtad", si acceden

14.10.2018 | 00:57
Concejales del PP en la sede del partido.

El Grupo Municipal del PP vuelve a solicitar formar parte de la Mesa de Trabajo creada para el plan de reindustrialización de Benavente y pide su ampliación "a todos los grupos políticos y sindicatos, sin exclusión". Petición que ya ha sido manifestada por este grupo y a la que se le ha dado respuesta explicando que en esta mesa de trabajo está representado el Ayuntamiento, no los partidos políticos, y los agentes sociales, sindicatos y patronal.

No obstante, para los concejales del Partido Popular "es, razonable y necesario, que los representantes de la primera fuerza política de ámbito municipal tenga representación en un órgano de trabajo tan importante para el futuro económico de Benavente".

Aseguran, además, que "trabajaremos siempre con lealtad a los benaventanos y a sus intereses. Apoyaremos la gestión municipal cuando vaya en favor del interés de Benavente y haremos oposición a la gestión del equipo de Gobierno cuando sus políticas perjudiquen a los benaventanos".

Considera el PP, además, que "no es el Ayuntamiento de Benavente quien ve mal que el Partido Popular trabaje para el desarrollo y progreso de Benavente (aludiendo al encuentro de los concejales del PP con procuradores autonómicos de su partido para abordar el plan de reindustrialización). Es el PSOE, con su secretario general, Luciano Huerga, a la cabeza quien ve con malos ojos que los concejales y procuradores del PP se reúnan para abordar la situación de la economía y del empleo de la comarca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.