11 de octubre de 2018
11.10.2018

Adjudicada la pavimentación del tramo expropiado de Zafra y Catalanas

Horfremar se hace con la ejecución por 51.000 euros aunque deberá acreditar la baja

11.10.2018 | 00:10

El Ayuntamiento de Benavente ha adjudicado la ejecución de las obras de pavimentación del tramo expropiado en calle Zafra con Catalanas a la empresa benaventana Hormigones Freire (Horfremar) en algo más de 51.000 euros.

Los trabajos de pavimentación del tramo expropiado podrían comenzar a partir de la segunda quincena de este mes, según informaron fuentes municipales.

A la licitación de esta obra se presentaron un total de siete empresas. Horfremar presentó la mejor oferta económica, aunque la baja planteada incurre en temeridad por lo que el Ayuntamiento le ha pedido a la empresa que acredite el importe en el que prevé desarrollar los trabajos antes de cerrar la contratación.

El presupuesto tipo de licitación para esta obra, que convertirá en vial definitivamente la conexión de estas dos calles tras el proceso expropiatorio, ascendía a 78.000 euros impuestos incluidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.