10 de octubre de 2018
10.10.2018

Por los pasos de la santa

Un centenar de vidrialeses abre el curso del Centro Pastoral visitando Ávila en el Año Jubilar de Santa Teresa

09.10.2018 | 23:58
Foto de grupo de los excursionistas vidrialeses.

Un nutrido grupo de vidrialeses, cerca del centenar, inauguraba el nuevo curso pastoral en el Centro Pastoral (CAP) Vidriales con una gira turística a la ciudad de Ávila, en un viaje organizado este sábado 6 de octubre por el CAP Vidriales en el Año Jubilar de Santa Teresa de Jesús.

El programa se abrió con una misa de apertura del curso en el Convento de Santa Teresa, donde estuvo ubicada la casa natal de la santa. En ella el párroco Miguel Hernández, acompañado del sacerdote Pedro Centeno que se incorpora a la comunidad de Vidriales, indicaba algunas de las líneas pastorales para el nuevo curso. Los vidrialeses realizaron una gira por la ciudad de la santa andariega contemplando monumentos en un ambiente de convivencia que tuvo especial relieve en la comida fraternal donde compartieron vivencias los representantes de 13 de las comunidades parroquiales del Centro Pastoral.

El nutrido grupo de vidrialeses prolongó por la tarde su estancia con visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad de Ávila. Ya de regreso a tierra vidrialesa, los participantes compartieron sus experiencias durante la jornada de apertura del curso Pastoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.