10 de octubre de 2018
10.10.2018

Obras menores y mantenimiento de zonas verdes en los colegios públicos locales

El Ayuntamiento revisará las actuaciones realizadas en verano durante la próxima semana

09.10.2018 | 23:58

La próxima semana se realizarán visitas a los centros escolares de la localidad por parte del Alcalde, concejal de Educación y encargado general para hacer seguimiento y valoración, con los directores de los centros, de los trabajos de mantenimiento realizados en estos colegios durante el verano, iniciados en la segunda semana de julio.

Según explica la Concejalía de Educación y Bienestar Social "se han atendido la práctica totalidad de las necesidades planteadas que se ajustaban a los criterios de actuación municipal en materia de conservación y mantenimiento: obras menores, reparaciones, reposición de elementos, mantenimiento de zonas verdes. No se atienden obras mayores por ser una competencia de la Dirección Provincial de Educación", explica el edil. Algunas peticiones como la instalación de una mesa de ping pong en el patio del colegio de Buenos Aires, se llevará a cabo ya una vez iniciado el curso escolar de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags