"Flores de otoño" es el título del nuevo ciclo de cine que presente cine-club Fetiche para los meses de octubre, noviembre y diciembre en que proyectará en la gran pantalla diez títulos de películas "no comerciales".

La iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Benavente que recuperó en el año 2016 un convenio con esta agrupación cultural de la ciudad e incrementó la partida de 4.000 a 5.000 euros en una "clara apuesta por el fomento de la cultura", según explicó la concejal de Cultura, Marian Martínez.

Las películas se proyectarán los martes a las 21 horas. Comienza el ciclo el día 16 con la película "Casi 40", de David Trueba; y sigue en octubre con "La última bandera", de Richard Linklater; e "Isla de perros" dirigida por Wes Anderson. En noviembre, subirán a la gran pantalla "El confidencial", de Tarik Saleh; "Lucky", de John Carroll Linck, que se pasará en versión original subtitulada; "Vive como quieras", de Frank Capra; y "En la sombra", de Fatih Akin. En V. O. S. se proyectará en diciembre "Las distancias", de Elena Trapé; y "Caras y lugares, de Agnes Varda y Jean René; y "La casa junto al mar", de Rober Guédiguian completan el ciclo.

El precio de la entrada es de 3 euros para los socios, 4,50 para los no socios y un euro para los estudiantes.