10 de octubre de 2018
10.10.2018

Fetiche presenta un nuevo ciclo de cine con diez largometrajes

El ciclo "Flores de otoño" propone 2 cintas españolas, 4 americanas, una sueca, una alemana y 2 francesas

09.10.2018 | 23:58
La concejal de Cultura, Marian Martínez, y el presidente de Fetiche, Juan Carlos López, en la presentación.

"Flores de otoño" es el título del nuevo ciclo de cine que presente cine-club Fetiche para los meses de octubre, noviembre y diciembre en que proyectará en la gran pantalla diez títulos de películas "no comerciales".

La iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Benavente que recuperó en el año 2016 un convenio con esta agrupación cultural de la ciudad e incrementó la partida de 4.000 a 5.000 euros en una "clara apuesta por el fomento de la cultura", según explicó la concejal de Cultura, Marian Martínez.

Las películas se proyectarán los martes a las 21 horas. Comienza el ciclo el día 16 con la película "Casi 40", de David Trueba; y sigue en octubre con "La última bandera", de Richard Linklater; e "Isla de perros" dirigida por Wes Anderson. En noviembre, subirán a la gran pantalla "El confidencial", de Tarik Saleh; "Lucky", de John Carroll Linck, que se pasará en versión original subtitulada; "Vive como quieras", de Frank Capra; y "En la sombra", de Fatih Akin. En V. O. S. se proyectará en diciembre "Las distancias", de Elena Trapé; y "Caras y lugares, de Agnes Varda y Jean René; y "La casa junto al mar", de Rober Guédiguian completan el ciclo.

El precio de la entrada es de 3 euros para los socios, 4,50 para los no socios y un euro para los estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.