Un total de 56 aspirantes a las pruebas para entrar en la Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliares Administrativos han superado todos los exámenes. La Concejalía de Personal del Ayuntamiento ha publicado el listado definitivo contra el que cabe recurso de reposición o recurso contencioso-administrativo.

El listado recoge los nombres de todos los aspirantes que han aprobado por orden de puntuación. La información recoge a puntuación obtenida en la fase de oposición, la obtenida en la fase de concurso y la suma total de ambas

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta Pública de Empleo complementaria del año 2018 con un total de cuatro funcionarios de carrera, y nueve plazas para empleados laborales fijos. En el primer grupo se contratará un técnico general de la administración, dos auxiliares notificadores, y un bombero conductor. En el segundo, un encargado de la OMIC, dos peones de jardines, un chófer, un peón de limpieza, un oficial de primera, un peón de servicios múltiples, un subalterno del servicio de cultura y un socorrista.