15 de septiembre de 2018
15.09.2018

La Universidad de la Experiencia fija en 120 las plazas para el próximo curso académico

Sigue abierto el plazo de matrícula, que ya ronda los 100 alumnos inscritos

15.09.2018 | 00:03

La Universidad de la Experiencia ha abierto el segundo plazo de matrícula para el nuevo curso académico hasta el día 27. La información e inscripciones podrán formalizarse en la sede benaventana, ubicada en el Centro Cultural Soledad González, los martes y jueves en horario de 17:30 a 20:30. Las matrículas, que se fijan en un máximo de 120, ya rondan el centenar.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia es una iniciativa de la Junta de Castilla y León en colaboración con todas las universidades públicas y privadas de la Comunidad, enmarcada en los programas de senectud activa y del aprendizaje a lo largo de la vida.

El programa ofrece conocimientos de actualidad, actividades culturales, metodología de enseñanza adaptada a las personas mayores, material de apoyo necesario para cada asignatura, profesorado universitario y la correspondiente acreditación al finalizar los tres cursos académicos mediante un diploma expedido por la universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags