15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Los trabajos en una zona no permiten circular en varios tramos

15.09.2018 | 00:03

Esta reordenación del tráfico se suma a otros cambios que de manera temporal se han realizado en la zona debido a las obras en la calle García Muñoz, otra de las que desembocan en Santa María. Precisamente por la calle García Muñoz el paso de vehículos ajenos a la obra se ha interrumpido mientras duren los trabajos. Y el tráfico rodado por Santa María ya está cortado desde que se iniciaron estas obras de García Muñoz.

Hay más zonas cortadas al tráfico por estas obras de saneamiento, abastecimiento y pavimentación. Las que afectan a parte de la calle Herreros que se ejecutan en su primera fase. El tramo que dista entre Las Eras y la calle Lagares, quedó sellado al tráfico cuando comenzaron las obras.

Para facilitar la circulación en la zona se facilita la entrada hacia el Hospital de Benavente y la funeraria y garajes de la calle Hospital de San Juan, desde la Plaza San Juan. También está cortado el tramo de la calle San Antón, comprendido entre la antigua Plaza del Sepulcro y la calle Lagares, aunque el Ayuntamiento ha autorizado la entrada hacia los garajes de dicho tramo por dirección prohibida. También se han colocado carteles informativos en la zona para advertir de esta medida provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.