15 de septiembre de 2018
15.09.2018

La falta de inscripciones hace suspender la celebración de la Feria de la Tapa

En esta edición la Asociación de Hosteleros local se sumaba a Azehos

15.09.2018 | 00:03

Benavente no celebrará este año la Feria de la Tapa por falta de inscripciones. El Ayuntamiento asegura que "siente que este año no salga adelante, esta feria que organiza Azehos y en la que el Ayuntamiento colabora". Y asegura que "este año lo sentimos más si cabe ya que iba a ser la primera vez en la que a la organización de Azehos se unía la de Ahosbe (Asociación de la Hostelería de Benavente".

El Ayuntamiento mantiene el ofrecimiento que, en reuniones llevadas a cabo en el pasado mes de julio con Ashobe, puso sobre la mesa "nuestro apoyo y ayuda a cualquier feria de la tapa o evento similar que quisieran organizar los hosteleros benaventanos, en la misma medida que se ha venido haciendo con Azehos durante 10 ediciones de la Feria de la Tapa".

La próxima semana se llevará a cabo una reunión entre los representantes municipales y Ahosbe para realizar el seguimiento del cierre de la zona de vinos del centro durante el verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.