La Feria de la Tapa que organizan la Concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Benavente, AZEHOS y la Asociación de Hosteleros de Benavente (AHOSBE) ha ampliado el plazo de inscripción de establecimientos hasta el próximo día 13. La fecha elegida para su celebración será del 18 al 28 de octubre, fechas en las cuales se podrán probar las creaciones realizadas por los establecimientos participantes.

Este año se ha suprimido la preselección previa pudiendo participar en el concurso todo aquel establecimiento que lo desee. También se ha eliminado el premio emitido por el jurado profesional quedando en manos de las personas que depositen su voto en las urnas el premio popular y el premio a la tapa más original. Al igual que el año pasado el precio máximo de cada tapa será de 1,50 ?

Aquellos establecimientos que deseen participar deberán cumplimentar y entregar firmado el boletín de inscripción, así como una foto de la tapa, en la Oficina de Turismo de Benavente o bien enviarlo por correo electrónico (turismo@benavente.com) hasta el próximo jueves.