M. A. C.

Durante este sábado 1 de septiembre se organiza un amplio abanico de actividades en el marco de las Ferias y Fiestas de septiembre en la ciudad:

08.00 a 22.00 h. tiene lugar el XIII Torneo de Frontenis de las Fiestas de Septiembre, en la Rosaleda.

16.30 h. está previsto el XXII Gran Premio Tiro al Plato en el campo de tiro el Jaral.

18.30 h. Trofeo de fútbol sala. C.D. Atlético Benavente F.S. vs C.D. Leganés F.S., en el pabellón la Rosaleda.

18.30 h. se celebra el X Trofeo de Fútbol Ferias y Fiestas de Septiembre en el campo municipal de fútbol Alonso Pimentel. Participan: C.D. Racing Club Benavente vs C.D. Puente Castro F.C.

Mañana

Para mañana, domingo 2 de septiembre se organizan los siguientes actos:

09.00 h. XXXVIII Concurso de Pesca "Ciudad de Benavente", en Milles de la Polvorosa.

16.00 h. XXII Gran Premio Tiro al Plato. Inscripciones federados. En el campo de tiro el Jaral.

Del 3 al 7 de septiembre se organiza un cursillo infantil de iniciación a la pesca.

Para el próximo sábado 8 de septiembre y a las 17.00 h. está previsto el concurso infantil de pesca "Ciudad de Benavente" en el estanque de las Pavas.

Durante los días 8 al 23 de septiembre se organiza en el complejo de tenis y pádel los Salados el XXIV Torneo de Tenis "Ciudad de Benavente", el horario en fines de semana.

El domingo 9 de septiembre y a las 09.30 horas en las piscinas municipales se celebra el X Trofeo de Salvamento "Ciudad de Benavente" VIII Rescue nacional en el que participan clubes invitados.

A partir de las 11.00 horas del sábado día 22 de septiembre se realiza una visita cultural a la villa romana de Orpheus en Camarzana de Tera. La salida es en la plaza de las Monjas a las 11.00 horas. Inscripciones en la Oficina de Turismo desde el 10 al 21 de septiembre.

Por último, el sábado 29 se organiza a partir de las 11.30 horas una visita guiada por la ciudad con salida desde la oficina de Turismo.