El Club de Vehículos Clásicos de Benavente organiza para el próximo domingo una nueva concentración de vehículos clásicos que dará comienzo a las 10 de la mañana con la recepción e inscripción de participantes en la avenida El Ferial. La participación está abierta a los vehículos anteriores a 1965 y el coste de la inscripción es de cinco euros.

Esa misma jornada, tendrá lugar la exposición del ayer al hoy de la automoción que podrá visitarse entre las 10 y las 14 horas del próximo domingo.

Después tendrá lugar un recorrido por las calles de la ciudad antes de una comida de fraternidad que dará paso a la entrega de trofeos entre los participantes y el sorteo de regalos. También está prevista la visita a una fábrica de embutidos de Villafáfila con degustación de sus productos y la degustación de un vino por cortesía del Ayuntamiento de Villafáfila.

La fiesta de los vehículos clásicos se completa con varias citas el sábado en que habrá hinchables a partir de las 17:30 horas y a las 19:30 horas tendrá lugar una master class de zumba a cargo de Jazmin. El grupo Mark y Alba pondrán música a la velada nocturna y el domingo la actuación de la escuela de Encarna Dueñas despedirá la fiesta.