Los vecinos de Santa Clara despidieron ayer sus fiestas con gran participación y animación, de la mano de su Asociación de Vecinos que se vuelta en la organización de estos festejos. Por la tarde, un año más han celebrado el clásico concurso de rana en el que participaron mayores de 16 años y que también se disputó en la tarde del pasado viernes. También en esta ocasión no han querido perderse un concurso de diana. Certámenes que han vuelto a contar con los bares de la zona. El Grupo de Baile de Santa Clara han sido los encargados de despedir el programa festivo con sus bailes de sevillanas.

La Asociación de Vecinos de este barrio ha ofrecido a los vecinos tres jornadas de divertimento que comenzaron el pasado viernes con la competición de un triangular de futbito infantil en las pistas deportivas. También en esta ocasión la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (ABTE) ha querido colaborar en estos festejos y los más pequeños, acompañados muchos de ellos de adultos, participaron en la carrera del toro enmaromado con un carretón. Y un año más también los peques han podido disfrutar de una refrescante fiesta de la espuma.

El sábado la animación ha estado garantizada para los niños que han disfrutado de atracciones hinchables, juegos infantiles y también un concurso de diana para ellos. Chocolatada, y la tradicional hoguera han sido otras de las citas lúdicas de estas fiestas.