Morat son, sin duda, la banda latina del momento en nuestro país. En pocos meses han conseguido grandes logros como la nominación a un "Latin Grammy", o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los recientes "40 Music Awards".

La cita tendrá lugar el 18 de agosto en Benavente, donde se podrá disfrutar de sus canciones en el Campo de Fútbol Luciano Rubio a partir de las 22 horas.

Las entradas se podrán adquirir desde tan sólo 15 euros a través de las web www.elcorteingles.es, www.marcaentradas.com, www.vayaentradas.com, www.pandoraentradas.com. Además, las entradas están disponibles en distintos establecimientos de la ciudad, en la provincia de León, Salamanca y Zamora como Caja Rural de Benavente, Tienda Aventura Deportes, Sonido Discos, Bar Capuchino, Long Play (Salamanca), Maci 3 (León), Disco Center (Palencia), Confitería Conrado La Bañeza).

Morat, la banda pop más notoria de nuestra escena musical, actuará en Benavente dentro de su impresionante gira española, con la que pretenden visitar las principales plazas de nuestro país. Durante todo este año la banda ha realizado un tour imparable, colgando el cartel de "sold out" en sus conciertos y celebrando shows muy especiales para sus fans en países como Argentina, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, México o Colombia. Desde que Morat llegaron a nuestro país hace tan solo un par de años, han conseguido un sin fin de premios y reconocimientos. El grupo esta formado por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas, (percusión y coros), y Simón Vargas (bajo y coros); cuatro colombianos con una media de edad de tan solo 23 años.

Se dieron a conocer en todo el mundo después de que Paulina Rubio escuchara una canción suya y quisiera interpretarla. Sí, esa es "Mi Nuevo Vicio," que batió todos los récords en reproducciones.

En 2016 lanzan su primer álbum de estudio, "Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios", donde estaba incluido su enorme hit "Cómo Te Atreves", que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital en España, posicionándose en el #1 de las listas de radio en España y cuyo videoclip ha alcanzado los 97 millones de visualizaciones.

Además, han seguido lanzando éxitos como "Cuánto Me Duele" (Disco de Oro en España con más de 23 millones de views), "Amor Con Hielo" (una de las canciones más escuchadas en streaming en España) y "Yo Contigo, Tú Conmigo" (que formó parte de la banda sonora de la película Gru 3 - Mi Villano Favorito y que ya es Disco de Platino en España e Italia). Su reciente single, "Besos En Guerra" junto a Juanes, es Disco de Oro en España.

Hasta la fecha, Morat han sido galardonados con el "Premio a Mejor Banda Revelació"n en los Premios 40 Principales; "Mejor Banda Revelación", en los Premios Cadena Dial; han sido nominados a un Latin Grammy como "Mejor Nuevo Artista"; y recientemente han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de sus categorías.

Desde que comenzaron, no han parado de girar por España y Latinoamérica, llegando a llenar cinco Auditorios Nacionales de México y colgando el cartel de "No Hay Entradas" en la mayoría de sus conciertos, convirtiéndose en el grupo más vendedor de México. Morat es, a día de hoy, la banda pop más grande de España y América Latina.

Las entradas para su próxima cita en Benavente están ya a la venta desde el día 23 de julio en www.elcorteingles.es, www.marcaentradas.com, www.vayaentradas.com, www.pandoraentradas.com. Además de establecimientos de Zamora, León y Salamanca.