11 de agosto de 2018
11.08.2018

El Ayuntamiento insta a la Junta al arreglo de varios caminos rurales

La actuación se refiere a los terrenos que van a Santa Cristina y Villanueva de Azoague

11.08.2018 | 02:11

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer poner a disposición de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias terrenos municipales para la ejecución de las obras de mejora en varios caminos rurales. En concreto los que se refieren al camino rural entre Benavente y Santa Cristina de la Polvorosa y entre Benavente y Villanueva de Azoague.

Ha acordado también esta Junta de Gobierno recibir las obras citadas una vez finalizadas y adoptar el compromiso de conservación de las obras, con las inversiones necesarias o su equivalencia en prestaciones personales o de transporte conforme a la Legislación de Régimen Local.

En la aprobación se recoge también que las obras no podrán ser iniciadas hasta tanto hayan quedado legalmente establecidas dichas exacciones, cuyo trámite se iniciará una vez aprobado el oportuno proyecto de obras por la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine