09 de agosto de 2018
09.08.2018

Concentración de caballos y carretas en la Feria Rociera de Castrogonzalo el sábado

Carretones para los niños y tablao flamenco, entre las propuestas

09.08.2018 | 00:01
Una carreta participante en la Feria Rociera de Castrogonzalo en una pasada edición.

Castrogonzalo celebra el sábado su Feria Rociera, una de las citas más participativa del programa de fiestas de San Roque. La jornada dará comienzo a las 9.30 horas con un paseo cicloturista con paseo desde la Plaza Mayor. Y a partir de las once de la mañana se llevará a cabo el montaje de casetas en el Plantío. Allí mismo los niños podrán disfrutar de un encierro de carretones y tendrán lugar los primeros bailes en el tablao habilitado para esta jornada de diversión, música y baile.

La animación continúa por la tarde, tras una comida campera, con un taller de bailes a cargo de Marta Fernández, que dará comienzo a las 16.30 horas. Y dos horas después comenzará una concentración de caballos y carretas en el Plantío que iniciarán u camino rociero por las calles del pueblo y que hará varias paradas. La actuación de Miriam Raposo pondrá fin a esta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine