09 de agosto de 2018
09.08.2018

El "check-in" de la "Survival Zombie" vuelve al pabellón de Fernando II el próximo sábado

Las entradas pueden adquirirse en el Punto Joven y la Oficina de Turismo hasta el viernes

09.08.2018 | 00:01

Cuenta atrás para una nueva aventura con la Survival Zombie prevista para el próximo sábado en Benavente. Se trata de una iniciativa lúdica en la que las calles son el escenario y los protagonistas los zombis, actores que los interpretan, y los jugadores que pasarán pruebas y buscarán pistas que les lleven de un lado a otro de la ciudad.

El check-in está previsto de 17 a 22.30 horas en el pabellón Fernando II de Benavente y la escena iniciar será a las 23 horas en la Plaza Mayor y el juego se prolongará durante seis horas. Siguen a la venta las entradas que pueden adquirirse en la Oficina de Turismo y el Punto Joven. La de zombie maquillado por profesionales de la organización cuesta 15 euros, pero hay otras entradas con descuentos para los socios Game. Los supervivientes pagarán una entrada de 29,90 euros y también hay descuentos del 20% para los socios Game. Además se establecen pack para 5 y 10 supervivientes por 120 y 220 euros, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine