09 de agosto de 2018
09.08.2018

Artistas y amigos homenajean al dúo musical "Los Dos Españoles" por su trayectoria

La gala festival se celebra el próximo domingo en un local de Quiruelas

09.08.2018 | 00:01

El grupo musical "Los Dos Españoles" recibirán un homenaje por su larga trayectoria musical el próximo domingo 12 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el establecimiento hostelero la terraza "Puerta Catalina" de Quiruelas de Vidriales. Un elenco de artistas entre los que se encuentran "Puro Corte", "La trasga" y algunos más quieren rendirle tributo a este grupo musical de "los Dos Españoles", de los hermanos Isaac y Francisco Gallego Neira, por su amplia trayectoria llevando durante décadas por España y por Europa las raíces de la tierra, de la que les vio nacer, la zamorana y más concretamente la vidrialesa y del Tera. Sus temas musicales han sonado en la mayoría de las salas europeas de espectáculos.

La gala festival de homenaje organizada en la terraza "Puerta Catalina" de Quiruelas viene a reconocer la amplia trayectoria musical como una asignatura pendiente al sentirse "orgullosos de lo nuestro", lema de la gala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine