Juventudes Socialistas de Benavente inicia una nueva campaña de recogida de material escolar para el próximo curso 2018-2019 con la que pretenden colaborar con Cruz Roja para que haga entrega de lo recaudado entre las familias vulnerables a las que les ofrece sus servicios. "Esta idea nació el pasado año con una semana de duración y ha servido para que otras agrupaciones socialistas en Castilla y León la tomen como modelo y la lleven a cabo en diferentes ciudades de la Comunidad", explicó Álvaro Furones, secretario general de Juventudes Socialistas en Benavente.

Furones, acompañado por la secretaria de Organización, Lucía Ferrón, explicó que pedirán colaboración a distintos establecimientos de la ciudad para que aporten ese material escolar y se pide colaboración ciudadana con esta iniciativa.

El material se recogerá los lunes, miércoles y viernes en horario de 18 a 21 horas, en la sede de la agrupación socialista, en la Ronda San Bernardo. También tienen previsto salir a la calle para promocionar esta iniciativa entre la ciudadanía.