08 de agosto de 2018
08.08.2018

Juventudes Socialistas pone en marcha una campaña de recogida de material escolar

La agrupación lo entregará a Cruz Roja para repartir a familias vulnerables

07.08.2018 | 23:48
Lucía Ferrón y Álvaro Furones, en la sede socialista.

Juventudes Socialistas de Benavente inicia una nueva campaña de recogida de material escolar para el próximo curso 2018-2019 con la que pretenden colaborar con Cruz Roja para que haga entrega de lo recaudado entre las familias vulnerables a las que les ofrece sus servicios. "Esta idea nació el pasado año con una semana de duración y ha servido para que otras agrupaciones socialistas en Castilla y León la tomen como modelo y la lleven a cabo en diferentes ciudades de la Comunidad", explicó Álvaro Furones, secretario general de Juventudes Socialistas en Benavente.

Furones, acompañado por la secretaria de Organización, Lucía Ferrón, explicó que pedirán colaboración a distintos establecimientos de la ciudad para que aporten ese material escolar y se pide colaboración ciudadana con esta iniciativa.

El material se recogerá los lunes, miércoles y viernes en horario de 18 a 21 horas, en la sede de la agrupación socialista, en la Ronda San Bernardo. También tienen previsto salir a la calle para promocionar esta iniciativa entre la ciudadanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine