07 de agosto de 2018
07.08.2018

Una asociación que es más que un pueblo

Iniciativas Ropelanas cosecha éxitos - con un programa de actos que incluye - una cena con 336 comensales

06.08.2018 | 23:52

Un total de 336 comensales se dieron cita en la jornada de convivencia que la asociación cultural Iniciativas Ropelanas de Fuentes de Ropel organizó el pasado sábado en esta localidad.

El nutrido grupo de 246 adultos y 90 niños cerraron los actos de la semana ante la mesa y mantel de hermandad. No obstante, el colectivo cultural más numeroso de la comarca, ya que cuenta con 670 socios, vino a poner de relieve la programación estival que se está desarrollando en el pueblo y que afecta a pequeños y mayores.

Actividades de ocio, lúdicas y deportivas, talleres como el de arcilla, juegos del agua, gymkanas, carreras de cintas nocturnas, actuaciones musicales, charlas, ludoteca y un variado elenco dirigido a todos los públicos hacen que Fuentes de Ropel se haga grande en verano.

La jornada de ayer lunes arrancaba con ludoteca y la III fiesta de la espuma. Excursión a la Warner, competiciones deportivas, bailes, concursos de disfraces vienen a poner el broche en el fin de semana con la organización el viernes 10 de agosto a las 20:30 horas del festival benéfico en favor del pequeño socio, Pablo, quien con dos años padece una fibrosis quística. Una amplia relación de artistas participa altruistamente en este festival de actuaciones musicales y bailes. Un programa en el que colaboran varias firmas comerciales. Por el escenario desfilarán entre otros, Alexi Mateos y su zumba, los grupos de baile de Santa Clara, de Maragatos Encarna Dueñas, Flaco Mamba&Guille el autóctono, l@s chic@s de la tienda, Mirian Ferreruela, Teso, y otros que se sumarán en estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine