El Ayuntamiento junto al club de tiro "el jaral" organizan una Tirada Solidaria a beneficio de la asociación de enfermos de fibromialgia y fatiga crónica de Benavente. Para el próximo domingo 19 de agosto, a partir de,las 16:00 horas, está prevista esta tirada al plato benéfica que cuenta con una amplia relación de premios y regalos.

Tanto el presidente del club "el jaral" como el concejal de Deportes y representantes de la asociación de enfermos de fibromialgia de Benavente presentaron esta Tirada Solidaria resaltando la continuidad de la iniciativa emprendida hace ya tres años y que tiene pretensiones de perdurar en el tiempo.

Desde el el club de tiro el jaral se estima una mayor participación a la registrada en pasadas ediciones, confirmó el presidente del club en rueda de prensa.

La dirigente del colectivo de enfermos de fibromialgia y fatiga crónica, así como de enfermedades raras, de asociadas a la fibromialgia, resaltaba en su intervención el apoyo de esta iniciativa, "ni no fuera por el apoyo de instituciones y organismos, poco podríamos hacer", refiriéndose a los proyectos en los que se halla inmersa esta asociación de enfermos de Benavente y comarca. La Tirada al Plato Solidaria cuenta con un precio de inscripción de 20 euros (25 platos incluidos), el reenganche será de 20 euros.