El Ayuntamiento de Benavente ha iniciado ya las obras de asfaltado y nueva pavimentación de la calle Cartagena de Indias, hasta su confluencia con la calle Brasil, en la zona del Centro de Transportes de Benavente. Es por ello que informa que permanece cortada al tráfico durante todo el fin de semana con motivo estas actuaciones y con el fin de que los trabajos ya realizados se mantengan en las mejores condiciones.

"Desde el Ayuntamiento pedimos a los conductores precaución a la hora de circular por la zona debido a las obras y el estado del firme. Asimismo pedimos disculpas por las posibles molestias aunque estamos seguros que el resultado final de unas obras tan necesarias y reclamadas recompensará los posibles trastornos puntuales ocasionados".

Precisamente la pavimentación de la zona ha motivado algunas quejas de las empresas de la zona por las dificultades de acceso de los camiones para la carga y descarga. Desde el Ayuntamiento se ha intentado resolver las necesidades de las empresas facilitando el acceso aunque. No ha ocurrido con una de las empresas de paquetería de la zona que se encontró con imposibilidad de acceso por la prohibición municipal, que fue resuelto finalmente en la noche del viernes. Los trabajos continuarán el próximo lunes.