18 de julio de 2018
18.07.2018

El refresco de los ropelanos

Iniciativas ropelanas de Fuentes abre un abanico de actos dirigidos a todos los vecinos

18.07.2018 | 00:11

La asociación cultural más numerosa de la comarca, con un registro actual de 650 socios, el colectivo de Iniciativas Ropelanas de Fuentes de Ropel, viene inmerso en un amplio y variado programa de actos dirigidos a todo el público. Aunque priman las actividades para el público infantil, sin embargo el programa estival que se viene desarrolando en esta localidad "abarca todos los sectores y edades" como explicó ayer el presidente de Iniciativas Ropellanas, Teo Vecino.

Una sesión de ludoteca abría el lunes los actos en la semana con una singular carrera de bicis sin cadena organizada ayer martes o la presentación del concurso de vídeos y la programación de una excursión a la Warner, reunión prevista para este miércoles. El salón cultural de la calle las Balas o en el exterior, según la climatología, acoge mañana jueves a la noche una sesión de cine de verano, "Wonder", y el frontón acoge el viernes a la tarde la sesión de clinic futbol sala con AT Benavente FS. Al atardecer del sábado, en las piscinas se organizan talleres de baile y juegos zona dance. Ya en la noche, la Plaza Mayor alberga una exhibición de baile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine