Un vecino de la comarca denunció este domingo ante el Servicio de Emergencias 112 haber sido objeto de amenazas por parte de su expareja y de su madre. El vecino telefoneó al 112 asegurando que su exnovia y la madre de ésta no habían parado de amenazarle telefónicamente y a través de whatsapp anunciándole que le iban hacer la vida imposible.

Según el denunciante, las dos mujeres se habían presentado en su casa "llevándose 200 euros y sus cosas" valiéndose de la llave del domicilio que aún conservan. El Servicio de Emergencias recomendó al vecino que formulara denuncia ante la Guardia Civil, extremo que el hombre aseguró que haría una vez que saliera de su turno de trabajo, aunque expresó el temor de que ambas mujeres "le estuvieran esperando con un palo para pegarle".

Por otra parte, el pasado jueves, la Guardia Civil y la Policía Local se vieron obligados a intervenir en un presunto caso de violencia de género entre la expareja de una mujer y su nuevo novio. Los tres se encontraron en el mercadillo de la ropa y entre los dos varones se produjo un altercado que llegó a las manos. El exnovio de la mujer habría utilizado una pequeña navaja para amenazar a la nueva pareja y los agentes tuvieron que reducirlo. El Juzgado instruye diligencias.