La Concejalía de Juventud programa para la noche del sábado 11 de agosto la representación teatralizada callejera de "Survival zombie", tras el éxito cosechado el pasado año. Esta macro gymkana organizada por World Real Games en colaboración con la concejalía de Juventud se lleva a cabo en la madrugada del sábado 11 de agosto por las calles de la ciudad a partir de las 23:00 horas.

Menos de un mes falta para que Benavente vuelva a ser "invadida" por hordas zombies, esta vez con novedades, sorpresas y zombies, pruebas escabrosas, lugares recónditos, etc, como señalan desde el Área de Juventud. Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo y en el Punto Joven a un coste único de 15 euros por persona, beneficiándose del descuento aplicado sobre el precio inicial de venta online (otras modalidades de venta en www.survivalzombie.es

Podrán participar los menores desde los 10 a 13 años de edad, acompañados de un tutor, y a partir de 14 años podrán hacerlo solos, presentando autorización firmada que se entrega con la compra de la entrada.

En el pabellón Fernando II tiene lugar el día 11 de agosto a las 17.00 horas el check-in, donde se irá provisto de DNI y entrada, autorización en su caso para los menores. Desde el Área de Juventud se asegura que en las próximas fechas se darán a conocer las novedades a llevar a cabo, así como lugar de encuentro y escena inicial para jugadores y público.

En esta ocasión, la concejalía de Juventud, ha apostado por esta segunda edición, dada la buena acogida de la actividad y pretendiendo que se incremente la participación en la misma.

Los responsables han realizado un esfuerzo económico, según advierten, para dotar a la macro gymkana de un mayor número de elementos de interacción, intentando que sea una grata sorpresa para los jugadores, explican desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente.