13 de julio de 2018
13.07.2018

El vecino desaparecido contactó ayer con la familia y se halla bien

José Luis García Blanco, "Luigi", era buscado desde el pasado martes

12.07.2018 | 23:55
Calle Navas de Tolosa donde reside el benaventano "Luigi".

José Luis García Blanco, más conocido en la ciudad como "Luigi", se puso en contacto con su familia en la mañana de ayer jueves al conocer que se le estaba buscando, asegurando encontrarse bien, según han explicado fuentes familiares.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Local con la colaboración de la asociación Sos desaparecidos realizaban pesquisas para dar con el paradero de "Luigi", desaparecido desde la media mañana del martes pasado. Este vecino de Benavente reside con su padre en la calle Navas de Tolosa, en la parte trasera del cuartel de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Benavente procedieron a la búsqueda por distintas zonas de la ciudad, mientras ya se difundía por las redes sociales el aviso urgente de Sosdesaparecidos detallando la edad, estatura, peso y cómo iba vestido en el momento presumible de su desaparición.

La noticia de la desaparición de García Blanco corría como la pólvora por la ciudad teniendo un feliz desenlace en la mañana de ayer al conocerse que este vecino de 59 años había desaparecido voluntariamente asegurando él mismo, según fuentes cercanas a la familia, de que se encontraba bien de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.