El PP pide al Ayuntamiento que adecente la zona del bar de la fuente mineral y que posteriormente conceda la explotación a un precio simbólico de un euro, "para intentar que vuelva a ponerse en funcionamiento, a la vez que se fomenta el empleo".

A través de un comunicado los populares advierten que se ha licitado recientemente el bar de la fuente mineral y no se han presentado licitadores hasta en dos ocasiones. Una situación que los populares achacan al "deplorable estado en el que el Ayuntamiento ha mantenido la zona donde se encuentra ubicado el bar".

Desde el grupo opositor en el Consistorio se resalta "a pesar de que el alcalde reconoce mediante decreto que su licitación es algo necesario porque supone una revitalización y una prestación de unos servicios que complementan y hacen más apetecibles el uso de la zona de la Pradera".

En el comunicado remitido a los medios, este grupo municipal entiende que "la fórmula para que vuelva a ponerse en funcionamiento pasa por su acondicionamiento por parte del propio Ayuntamiento y su posterior concesión a un precio simbólico; así como que en las bases se contemple para la concesión de la explotación, el primar a parados o la búsqueda de primer empleo". En su argumentario, los populares remarcan que "lamentablemente la iniciativa llegará tarde, dadas las alturas del año en la que nos encontramos, pero entendemos que se deben adoptar las medidas necesarias para garantizar que pueda volver a ponerse en funcionamiento durante el próximo año", apostillan en el comunicado remitido.