11 de julio de 2018
11.07.2018
ÚLTIMA HORA
Hallan el cadáver de una mujer en la zona de Huelva en la que desapareció la joven de Zamora

Invitadas cinco empresas a la instalación de la línea eléctrica en La Estación

Dara servicio a los asesos, a la cafetería y al inmueble del albergue de peregrinos

10.07.2018 | 23:56

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Benavente ha cursado invitación a cinco empresas del sector eléctrico para que presenten ofertas económicas a los trabajos de instalación de una línea eléctrica de baja tensión en el edificio de la antigua estación de ferrocarril y su entorno.

El presupuesto de la intervención se ha aprobado en la cantidad de 28.158 euros y la intervención consiste en la construcción de una línea eléctrica subterránea en el tramo de la carretera de la Estación en la que se ubican las antiguas instalaciones de Renfe, hoy por hoy transformadas en zona verde.

En concreto la linea eléctrica que se pretende instalar soterradamente dará servicio al edificio de la estación de trenes, esto es, al bar-cafetería municipal y a los aseos de un ala del edificio, así como al albergue de peregrinos que ocupa el ala contraria del inmueble.

La intención de la Concejalía de Urbanismo, que autorizado ya el gasto para esta infraestructura, pasa porque esta línea eléctrica de también servicio a los eventos musicales que puedan desarrollarse en la zona verde aledaña y más concretamente junto al viejo muelle de carga de las instalaciones ferroviarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.