10 de julio de 2018
10.07.2018

Quiruelas aprueba las bases para contratar un alguacil

El Pleno respalda el concurso oposición para la plaza fija de operario de servicio

09.07.2018 | 23:59

La corporación municipal de Quiruelas de Vidriales ha dado el respaldo a la propuesta del equipo de gobierno para contratar a un operario de servicios múltiples con caracter fijo.

La plaza de alguacil del Ayuntamiento de Quiruelas y Colinas viene a cubrir el puesto de empleado de servicios múltiples a tiempo completo y para el desempeño de las funciones propias a las que se encomiendan en los Ayuntamiento rurales. Entre algunas de estas funciones estarían la limpieza y mantenimiento de espacios públicos, obras menores y averías, atención de las infraestructuras municipales, control y mantenimiento de llaves, herramientas y maquinaria municipal, realización de notificaciones, comunicación de Bandos, y una amplia y variada muestra de funciones. El salario del puesto se fija con el convenio de la construcción de Zamora. Las pruebas teóricas y prácticas vendrán a seleccionar a los aspirantes para el puesto de alguacil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.