Corrida de rejones en la plaza portátil de San Cristóbal de Entreviñas. Toros de Ramón Sánchez para los rejoneadores Sergio Galán (aplausos y dos orejas), Lea Vicens (una oreja en cada uno de su lote) y Joao Telles (saludos en los medios y dos orejas). Algo más de dos tercios de entrada en la plaza portátil. Toros desiguales y faltos de fuerzas los tres primeros, más bravos los tres segundos. Tarde con buena temperatura pero ventosa

Sergio Galán, Joao Telles y la francesa Lea Vicens, los tres rejoneadores de la corrida de San Cristóbal de Entreviñas, salieron ayer por la puerta grande tras cortarles dos orejas a los astados de Ramón Sánchez que les cayeron en suerte.

El empresario Julián Alonso repitió un año más programando este festejo taurino en San Cristóbal y logró llenar algo más de dos tercios de entrada (a 16 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla). Los astados de Ramón Sánchez, desiguales y faltos de fuerzas lo tres primeros, no dieron mucha guerra a los rejoneadores, que sin embargo no estuvieron acertados en la suerte suprema en sus tres primeros. Galán se tuvo que conformar con aplausos en el primero de su lote; Telles saludó en los medios; y Vicens, muy voluntariosa y torera en su primero, aunque con igual desacierto con el estoque que sus compañeros, arrancó una oreja al respetable de San Cristóbal, que se encariñó con la nimesa.

Los tres segundos de la tarde, mejor presentados y ligeramente más bravos, le valieron el reconocimiento a Sergio Galán y al portugués Joao Telles, que mataron mejor. Vicens, igual de torera que con su primero, no ejecutó bien a la hora de matar pero arrancó otra oreja.

El público de San Cristóbal de Entreviñas, tan aficionado a las corridas de rejones desde siempre como entregado cada año, no dejó que los tres matadores no triunfaran y el trío salió por la puerta grande.