Nada varía en el proyecto en relación al anexo de mejoras, que ya se incluían en el procedimiento de licitación fallido y se mantienen en el nuevo concurso, incluso en el orden de ejecución de acuerdo con el precio de licitación, y sea cual sea la baja que pudiera producirse.

Así, se contempla la dotación de cortinas divisorias confeccionadas con tela sencilla de 650 gramos por metro cuadrado, peso en trevira plastificada y lacada por las dos caras con tratamiento ignífugo.

En segundo lugar, se contempla el suministro y la dotación de una estructura auxiliar necesaria para su unión de las cerchas y para facilitar la instalación de las cortinas en el centro del espacio que antes ocupaba el frontón. También se considera una mejora la dotación de otras estructura auxiliar con cerchas para facilitar la instalación de la red. En cuarto y último lugar, esta zona contará con un juego de canastas mini-basket portátiles de modelo americano, como aconseja la normativa Europea.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento benaventano confía en que, a pesar del ajuste al alza de los precios e incluidas las mejoras, pudieran producirse bajas económicas entre las empresas licitantes, bajas que se reinvertirían en la ejecución de la segunda fase de este proyecto.