La Concejalía de Juventud anunció ayer la inminente venta de entradas para la II Survival Zombie, que tendrá lugar la madrugada del sábado 11 de agosto de 2018 por las calles de la ciudad. Estas entradas tienen un coste único de 15 euros por persona, siendo éstas de la Modalidad Superviviente, por lo que los interesados podrán beneficiarse de un descuento ya aplicado sobre el precio de venta on-line. A su vez en la web www.survivalzombie.es pueden consultar otras modalidades de venta o cualquier duda sobre el evento.

A partir de mañana podrán comprarse las entradas en el Punto de Información Juvenil (PIJ), en la calle Fortaleza, y en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor.

Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable acompañara la autorización firmada por los padres o tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio, además de traer la autorización firmada por los padres o tutores legales, y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.