San Cristóbal de Entreviñas organiza durante este fin de semana un ciclo de actividades que incluyen una marcha popular, carreras de galgos y torneo de fútbol.

Para mañana sábado a la tarde en el campo de fútbol de San Cristóbal se organiza un torneo de fútbol que viene de la mano del Racing club de Benavente.

Ya en la jornada del domingo 17 de junio están previstas dos importantes citas. Por la mañana y a partir de las 09:00 horas en la pista Santa Marina se disputan varias carreras de galgos en la liga regional de Castilla y León celebrando el VII "Memorial Fernando Cachorro". Carreras con varias categorías como la de galgos registrados, no registrados y locales.

Ya en la tarde, a partir de las 18:00 horas, se organiza desde la plaza del Ayuntamiento la V carrera popular "La Trinidad". Primeramente se disputan las categorías inferiores y andarines y a continuación la prueba absoluta. Al finalizar la marcha, está prevista una exhibición de zumba y una merienda en la que se sortean varios regalos.

Para mañana sábado, a las 18 horas, está previsto que los miembros de la banda municipal de música participen en un concierto solidario en la localidad de Cotanes del Monte con motivo de las fiestas de San Antonio de esta localidad terracampina.