El Ayuntamiento ha abierto el plazo para solicitar ayudas a la adquisición de libros de texto en Educación Infantil en Benavente para el curso escolar 2018-2019 hasta el día 11 de julio.

La convocatoria regula el procedimiento para la concesión de becas para la adquisición de libros de texto del alumnado empadronado en el municipio de Benavente y matriculado en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil en los centros públicos y privados concertados de la localidad. Además los solicitantes no deberán superar los tramos de renta de la unidad familiar de 12.000 euros, para familias de dos miembros; 13.500 euros para las de tres miembros; 14.500 para los de cuatro; y a partir del cuarto miembro se añadirá por cada uno 1.500 euros. Si no se agotara la partida con las solicitudes que cumplen los requisitos de renta, se ampliarán los umbrales en un 25% para dar cabida a más solicitudes.

Esta subvención será compatible con cualquier otra. El importe total destinado a esta convocatoria para la adquisición de libros de texto asciende a 16.470,07 euros.