14 de junio de 2018
14.06.2018

Loas a San Antonio

Villanázar festeja al venerado copatrón San Antonio con un variado programa de actividades

16.06.2018 | 02:17
Un momento del oficio religioso en la iglesia de Villanázar.

Los vecinos de Villanázar festejan desde ayer miércoles 13 de junio a su venerado copatrón San Antonio con un variado programa de actos que concluye este sábado. Una misa solemne en el templo parroquial dedicado a San Martín, con factura de finales del siglo XV o principios del XVI, en la que el grupo de tamborileros de Fermoselle acompañó con sus sonidos musicales a los vecinos hasta la iglesia, inauguraba el programa de actos. Un lunch ofrecido en el salón de usos múltiples daba paso en la tarde a un campeonato de tute y la procesión con la imagen de San Antonio.

Para mañana viernes se organiza un campeonato de tute, concurso de tortillas, juegos y atracciones, una actuación musical con el grupo "Ringorango" y la verbena con disco móvil "Galastur". En la jornada del sábado los vecinos degustan una paellada y se organiza la final del concurso de tute, actuaciones de magia cuentacuentos, etc, así como la del grupo de baile tradicional "Don Sancho". La verbena corre a cargo del grupo "Marenga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags