13 de junio de 2018
13.06.2018

Oposiciones para contratar a un oficial de jardines, 4 de obras y un chófer

Los procesos para personas desempleadas se realizarán el día 18 en la Casa de Cultura

14.06.2018 | 00:31

El Ayuntamiento convoca para el día 18 a las 9 horas, en la Casa de Cultura La Encomienda, el proceso de oposición para la contratación temporal de desempleados en los puestos de dos oficiales de primera del área de Obras, un oficial de primera del área de Jardines y un chófer. Los contratos se subvencionarán a través la Diputación para la realización de obras y servicios de interés general y social. Entre los requisitos será prioritario ser jóvenes menores de 35 años; mayores de 45 años especialmente para quienes carezcan de prestaciones y presenten cargas familiares; parados de larga duración, con especial atención a aquéllos que han agotado sus prestaciones por desempleo y las personas en riesgo de exclusión social".

También convoca la oposición para contratación temporal de desempleados mayores de 55 años para la realización de obras y servicios de interés general, que será subvencionada con ayudas de la Junta de 40.000 euros. Los puestos a cubrir en esta convocatoria es la de dos oficiales de primera para obras y la hora prevista es las doce del mediodía, también en la Casa de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine