12 de junio de 2018
12.06.2018

Parte de la calle Herreros, sellada al tráfico para iniciar su renovación integral

El riesgo de lluvias fuerza la suspensión de la pavimentación en El Ferial

13.06.2018 | 01:00
Tramo de Herreros cortado al tráfico desde ayer.

La calle Herreros, en el tramo que dista entre Las Eras y la calle Lagares, quedó ayer sellado al tráfico para facilitar el inicio de la primera fase de las tres que integran la renovación de las redes de abastecimiento, saneamiento y urbanización del vial.

Para facilitar la circulación en la zona se facilita la entrada hacia el Hospital de Benavente y la funeraria y garajes de la calle Hospital de San Juan, desde la Plaza San Juan. Para hacer comprensible esta ruta se ha colocado cartelería de información en la plazuela de San Juan ya que en la calle Hospital de San Juan la dirección está prohibida habitualmente.

Igualmente, al quedar cortado el tramo de la calle San Antón, comprendido entre la antigua Plaza del Sepulcro y la calle Lagares, el Ayuntamiento ha autorizado la entrada hacia los garajes de dicho tramo por dirección prohibida. También se han colocado carteles informativos en la zona para advertir de esta medida provisional.

Por otra parte, el Ayuntamiento se vio obligado ayer a suspender la extensión de una capa de aglomerado en el tramo de la avenida de El Ferial incluido como mejora en la urbanización de la calle Cartagena de Indias, debido a la alta posibilidad de lluvias en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags