La Diputación Provincial, de manos de su presidenta Mayte Martín Pozo, recibió ayer el Serbal de Oro en Pobladura del Valle.

Un reconocimiento del Ayuntamiento a la institución provincial por su compromiso con el municipio. El alcalde, Ángel Vicente Santiago del Río, entregó la medalla de oro que representa a un árbol autóctono a la presidenta Mayte Martín en un acto en el que además estuvo presente la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, quien ya recibió esta distinción el pasado año, así como también se encontraban en el acto de reconocimiento el vicepresidente primero de la institución provincial zamorana Juan Dúo y los diputados Pablo Rubio y José Luis Pernía.

Mayte Martín mostró su satisfacción por encontrarse en la localidad de Pobladura del Valle como presidenta de la institución provincial agradeciendo esta distinción honorífica del Serbal de Oro. "Una distinción extraordinaria y muy importante para los vecinos de Pobladura", aseguró la presidenta de la Diputación.