"Rastreador", el Toro Enmaromado 2018, ya está camino de Benavente después de que la concejala de Fiestas, Patricia Martín, fuera a buscar al astado a las 5 de la mañana. "Rastreador" embarcó, tras ser desenfundado, a la 10.22 horas en la ganadería El Montecillo, de Orgaz (Toledo). La llegada del astado a Benavente está prevista a las 19.30 horas.

Desde la plaza del Grano, el camión que lo transporta irá hacia el toril por el centro de la ciudad, donde será desenjaulado junto al Torito del Alba "Hacendero".

El Ayuntamiento de Benavente ha informado acerca de los horarios de acceso para ver a "Rastreador", Toro Enmaromado 2018.

Horarios:

Martes: desde las 21:15 horas hasta las 23:00 horas (horario orientativo que podrá sufrir modificaciones dependiendo de la duración de las labores de desembarque).

Miércoles: Desde las 11 horas hasta las 14:30 horas.

La visita se realizará en grupos de cuatro personas cada vez y con el silencio debido para no causar molestias al astado. Se indica que estará prohibido el acceso al recinto del toril con cámaras profesionales y el uso de flash.