23 de mayo de 2018
23.05.2018
ÚLTIMA HORA
José Manuel García-Margallo se presentará como candidato a la presidencia del PP

Macovall completa la justificación de proyectos no productivos

51 ayuntamientos han participado en el programa comunitario

26.05.2018 | 02:28

El grupo de Desarrollo de la Comarca, Macovall 2000, viene completando la justificación de proyectos no productivos en los que han participado un total de 51 municipioos del ámbito territorial de Macovall.

La mayoría de los Ayuntamientos se inclinaron por acometer instalaciones de ocio o juegos, instalaciones de riego automático para espacios ajardinados, así como la construcción de pistas deportivas. Los 51 Consistorios recibieron una ayuda en total de 150.0000 euros, en base a una modesta cuantía de 8,41 euros por habitante de cada uno de los municipios. Muchos de ellos optaron por construcciones e instalaciones que llegaron a completar con una aportación económica de las respectivas tesorerías municipales que vendrían a sumar las ayudas recibidas de Macovall.

El Grupo de Acción Local convocaba las ayudas a cargo del Leadercal en mayo del pasado año. Del mismo modo se vienen acometiendo los proyectos productivos solicitados por promotores privados que con un fondo total de 3.405.022 euros fueron convocados a primeros de agosto del año 2016.

La asamblea de socios de Macovall está prevista de celebrar a mediados del próximo mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine