18 de mayo de 2018
18.05.2018

Cuatro talleres de empleo de la comarca clausuran su actividad

32 alumnos se forman en Morales, Quiruelas, San Pedro y Vega

20.05.2018 | 01:59

Cuatro talleres mixtos de formación y empleo de la comarca ponen fin a su actividad en la próxima semana. Durante seis meses, un total de 32 alumnos auxiliados por 4 monitores y este mismo número de coordinadores se han venido formando en actividades de jardinería, medioambientales y forestales en municipios de la comarca.

Los programas formativos y de empleo del Ecyl se han venido desarrollando en los municipios de Morales de Rey, Quiruelas de Vidriales, en Vega de Tera y en San Pedro de Ceque. Actuaciones que han permitido llevar a cabo mejoras de espacios públicos como en Morales de Rey denominado "Las fontanas de Arriba", de forestal en Quiruelas, de jardinería y medioambiental con la construcción del parque "el Revuelo" en Junquera, del municipio de Vega, y de forestal con la recuperación de árboles centenarios en "El Real" de San Pedro de Ceque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags