17 de mayo de 2018
17.05.2018

Las cámaras de vigilancia "cazan" al autor del asalto a la peluquería

La Guardia Civil identifica al presunto autor de la agresión a la dueña del establecimiento

19.05.2018 | 02:05

La Guardia Civil ha identificado al presunto autor del asalto y de la agresión de la dueña de la Peluquería Abril, en la avenida de El Ferial. Al menos una de las cámaras de vigilancia de las dos sucursales financieras próximas al establecimiento grabaron al hombre pasando por delante tras protagonizar el presunto robo con intimidación y violencia, que se produjo el lunes a las 11.30 horas.

Aunque la identidad del presunto autor no ha trascendido, no es un desconocido para la Guardia Civil al que los agentes buscaban ayer para su detención después de que la identificación resultara positiva.

El autor del asalto, que se llevó 30 euros y un anillo de su víctima, zarandeó, golpeó con brutalidad, y amenazó con una navaja a la peluquera tras pedirle que le cortara el pelo y seguidamente se dio a la fuga, momento en que le grabaron las cámaras de vigilancia próximas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine