16 de mayo de 2018
16.05.2018

La Vía del Canal, cortada al tráfico hasta el martes para cambiar la señalización

Las marcas viales de acceso al hiper se cambiarán y se harán los pasos peatonales

15.05.2018 | 23:58
Imagen de los pasos peatonales elevados frente al hipermercado.

La Vía del Canal permanecerá cerrada al tráfico hasta el martes de la semana que viene para modificar la señalización vial horizontal en los accesos al hipermercado de Gadisa, colocar la señalización vertical y construir los pasos peatonales elevados (con resalte).

La constructora del proyecto del operador gallego ha cerrado con vallas el tramo entre la rotonda de la Virgen de la Vega, en Federico Silva por un lado, y desde el tramo de desvío hacia Los Salados en el otro extremo.

Los trabajos comenzaron ayer construyendo los pasos peatonales elevados con hormigón, que tiene que fraguar en estos días. Posteriormente se eliminarán las marcas viales de la segunda rotonda, que ya no será obligatoria y solamente tendrá función de salida del tráfico hacia la Vía del Canal, como ya informó ayer este periódico. El Ayuntamiento decidió cambiar la señalización horizontal inicial y no recibir la obra de urbanización hasta que se materialicen los cambios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.