16 de mayo de 2018
16.05.2018

La entrada a la villa romana de Camarzana de Tera costará un euro

El Pleno municipal acuerda solicitar a la Junta un taller de formación y empleo

17.05.2018 | 23:59

El Pleno de Camarzana de Tera aprobó finalmente establecer a 1 euro el precio de las entradas a la villa romana. Tanto a nivel individual como en grupo. El debate entre los ediles provocó la merma del precio inicialmente propuesto de 3 euros. No obstante, la medida que se comenzará a aplicar en breve, será revisada tras haber transcurrido un periodo de seis meses.

En la sesión plenaria celebrada en la noche del viernes pasado, el Ayuntamiento de Camarzana de Tera acordó poner en arriendo los cuatro garages de la calle Centro, de propiedad municipal y que venían siendo utilizados como almacén y demás. En estos edificios se ubica un garage más, pero éste se encuentra vinculado a las antiguas casas de los maestros. La Corporación aprobó fijar una subasta al alza de 25 euros al mes por el alquiler de cada garage.

Los ediles aprobaron también la solicitud de un taller mixto de formación y empleo a la Junta para intervenir en módulos de jardinería y medio ambiente en el área recreativa "la Barca" de Camarzana y en el camino jacobeo mozárabe-sanabrés desde Santa Marta de Tera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine